session_start(); ?>
Nos van a permitir representar la evolución de una serie de datos que ocupen una misma fila. Estos gráficos se representan con la agrupación de barras o columnas. Así, podemos hacer un análisis conjunto de todos los datos.
Se dividen en dos tipos: Gráficos apilados y Gráficos 100% apilados.
Como los distintos valores se representan en la misma columna o barra, para distinguir cada valor, se utilizan diferentes colores.
Un gráfico apilado es utilizado para representar evoluciones que se hayan producido en los valores. Con este tipo de gráfico, podemos identificar detalles que no podríamos ver a simple vista en la tabla de datos, o en los gráficos de columnas y de barras que tengan varias series de datos.
En estos gráficos, las columnas y las barras representan el 100% del total de la suma de cada serie. Cada segmento representa un porcentaje, que se representa por colores. Nos van a permitir representar las evoluciones de las proporciones de un todo. En estos gráficos, todas las barras y columnas tienen el mismo tamaño, y no se pueden ver como en los normales, pero sí podemos ver la evolución de las proporciones.